El senador colorado y vice presidente primero de la cámara alta, Martín Arévalo, pidió a la clase política y a sus colegas en general dejar de lado los colores y las rencillas partidarias y apoyar sin miramientos los proyectos del Poder ejecutivo, tendientes a hacer frente a la crisis sanitaria y económica que nos afecta a raíz del coronavirus.
En este contexto, Arevalo anunció que este viernes fueron convocados los líderes de las diferentes bancadas a fin de analizar junto con técnicos del Ministerio de Hacienda, el proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo, además de otras propuestas de normativa planteadas por legisladores de diferentes sectores.
«Creo este es el momento de ponernos todos la albirroja, y dejar de lado cualquier diferencia política que podamos mantener. Debemos unir nuestras fuerzas y acompañar las decisiones del Poder Ejecutivo, que viene tomando medidas acertadas y aplaudidas incluso en otros países del mundo, en el marco de la lucha contra la expansión del Coronavirus», expresó Marín Arévalo.
En este sentido, el parlamentario dijo que este viernes se buscará consensuar un texto normativo que se pondrá a disposición de los legisladores durante la sesión extraordinaria convocada para el próximo martes.
«El país nos necesita, es momento de estar firmes y contribuir positivamente en favor de la ciudadanía», refirió el congresista.
Cabe destacar que este viernes, a las 10:00 se anuncia una reunión de parlamentarios y técnicos del Ministerio de Hacienda, donde estudiaran la propuesta acercada por el Poder Ejecutivo.