La falta de una posición firme por parte del titular de la cartera de Salud Pública, Julio Mazzoleni, abre un manto de dudas sobre su verdadera intención a hacer frente a la corrupción en el proceso de compras de insumos médicos, en el marco de la Pandemia, señaló el senador colorado Sergio Godoy.
El legislador reveló que hace muchos meses, advirtió al ministro Mazzoleni que estaba rodeado de mafiosos, y que a pensar de la credibilidad que el inspira, terminaría por empañar su gestión.
“Si se da cuenta que están robando en su propia cartera, tiene que salir a patear todo y no ser blando”, resaltó Godoy en declaraciones a la 780 am.
“Si se da cuenta que están robando en su propia cartera, tiene que salir a patear todo y no ser blando”.
“Hace meses atrás le dije a Mazzoleni que tiene credibilidad pero que está rodeado de mafiosos y que si no reaccionan, esos le harán caer”, resaltó el parlamentario.
Añadió que fue uno de los primeros en insistir en la necesidad de controlar los procesos licitatorios y que en su momento fue cuestionado por tomar esta actitud, incluso fue tildado de «conspirador», aunque finalmente quedó demostrado que tenía la razón.