La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que los clientes con facturas emitidas entre abril a julio de este año que no superen el consumo de 500 kW o equivalente a 220.000 guaraníes, serán beneficiadas con la exoneración del pago.
En los consumos que superen ese rango, serán refinanciados automáticamente en 18 meses sin intereses.
«En el mes de setiembre tendremos un fraccionamiento automático en 18 cuotas, o sea todos los meses que no han sido abonados durante el periodo de pandemia serán automáticamente refinanciados en 18 cuotas», afirmó Villordo este jueves en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.
Igualmetne los clientes podrán solicitar exoneración del recargo por mora, a condición del pago al contado del total de la deuda. En el caso de fraccionamiento, podrán solicitar a 12 cuotas sin intereses a condición de un pago inicial del 20%.
Para acceder a estos beneficios, los clientes, tanto personas físicas como jurídicas, deberán acercar los documentos que avalen como titular del suministro hasta las oficinas de la ANDE, en su sede central y sus locales de atención al cliente en todo el país. Fuente: Ip.