Fiscal investiga desaparición de un hombre, tras ser denunciado por Violencia Familia

Se trata de Luis Alberto González Riveros, quien fue denunciado como supuesto autor de Violencia Familiar. Sin embargo hay otra causa, en la cual se denunció la desaparición del denunciado y la investigación está a cargo del agente fiscal Ysrael Villalba.

En este marco, el fiscal interviniente realizó un allanamiento en la casa de Milton César Moráis, un mecánico residente en la ciudad de La Paloma que, según la policía, presumía haber matado a Luis Alberto González, el denunciado por Violencia Familiar y hoy desaparecido. Igualmente, el agente fiscal dispuso la orden de detención de Milton Morais.

Tanto Milton Moráis como Luis Alberto González hasta el momento no fueron ubicados en la zona donde ocurrieron los hechos y cuentan con orden de búsqueda.

Antecedentes

El primer caso de Violencia Familiar fue denunciado por Karina Morais, cuñada de Luis Alberto González, quien mantenía una relación con una joven de nombre Viviana, hermana de Karina. Según la denuncia, González habría llegado a la casa de su novia a buscarla, quien no se encontraba y por tal motivo, discutió con sus suegra y la agredió.

Por otra parte, personal policial informó a la Fiscalía sobre un hecho en el que otra persona (testigo) manifestó que el sábado 9 de enero de 2021, en horas de la noche, observó una gresca y que posteriormente se retiró un vehículo gris del lugar.

Luego había escuchado el gemido de una persona y al rato regresó nuevamente el vehículo alzando un bulto del suelo. Personal policial levantó rastros de sangre del lugar donde ocurrió la gresca. Luego, fue encontrado chocado y abandonado el vehículo perteneciente a Luis Alberto González Riveros, quien fuera el denunciado por Violencia Familiar.

Se pudo precisar que en la gresca también participó un vecino apodado York, cuya identidad es Milton César Moráis, este hombre era cuñado de Luis Alberto González, hijo de la víctima de violencia familiar. Por tanto, se solicitó orden de allanamiento de su domicilio.

Finalmente, se radicó una denuncia en sede policial sobre supuesto hecho de persona que no regresa a su hogar, Luis Alberto González Riveros, quien había salido de su casa a bordo de un automóvil Volkswagen, después de haber almorzado con sus padres, quienes presumían que desde esa hora estuvo en la casa de su novia de nombre Viviana Moráis.