La agente fiscal Claide Acosta, investiga una causa de supuesto hecho punible de Tentativa de Robo Agravado, en relación a la denuncia realizada por la víctima Jessica Clemote.
Según la denuncia, el hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en la vía pública sobre las calles Sacramento y Mario Marioti de la ciudad de Asunción. La víctima manifestó que al intentar subir a su vehículo fue interceptada por dos personas con pasamontañas y armas de fuegos en mano, quienes se encontraban a bordo de un automóvil.
Uno de los hombres sacó a la víctima a la fuerza de su rodado, la tomó del cabello y la golpeó. Igualmente la víctima logró zafarse, mientras un segundo sujeto subió al vehículo de Clemote e intentó arrancar el rodado, pero no pudo hacerlo.
En el momento del hecho había mucho tráfico en la zona, los transeúntes se percataron de lo que ocurría, empezaron a tocar sus bocinas y filmaron el hecho, entonces los dos hombres se dieron a la fuga.
La víctima se presentó a declarar en la sede del Ministerio Público para brindar más detalles del suceso a la Fiscalía sobre el hecho.