La agente fiscal Carina Sánchez se refirió a la investigación sobre la desaparición y posterior muerte de la joven Isaura Bogado.
En este contexto aseguró que realizó todas las diligencias investigativas, así como el acompañamiento a la familia de Isaura Bogado, en especial a la madre.
Resaltó que el Ministerio Público recibió varios datos que resultaron ser falsos sobre el supuesto paradero de la joven. La representante del Ministerio Público adelantó que investigarán a estas personas.
“Tenemos todo registrado todas las intervenciones que hicimos con la Policía, la Policía de Trata y la policía Antisecuestro, todo el personal de Antisecuestro estuvo acompañando todos los días a la señora, por día teníamos aproximadamente dos a tres informaciones que se analizaban inmediatamente y quiero hacer mención también a la situación de Trata que mencionaban, nosotros desde la Unidad nos comunicamos inmediatamente con nuestros pares en la Argentina y Bolivia a los efectos de coordinar las acciones en el caso de que se diera algún indicio que apuntara hacia eso. Lo cual no era cierto”, señaló.
Aseguró que corroboraron todas las informaciones que llegaron al respecto hasta su unidad fiscal.