En conferencia de prensa, el líder de bancada de Honor Colorado a qué su bloque rechazará el texto del proyecto de Ley de Fletes aprobado por el Senado en general y cuyo estudio en particular se anuncia para este martes 10.
Núñez cuestionó el chantaje al que el sector camionero somete a la ciudadanía e incluso a sus pares que no se acoplan a la mesa de fuerza.
«Con todo lo que sea nocivo y no vaya con la ley de la oferta y la demanda y perjudique a otros camioneros no vamos a estar a favor. Si el texto viene, así como se aprobó nosotros vamos a rechazar», expresó el líder de la bancada de Honor Colorado.
Adelantó que esa sería la postura de la mayoría de los legisladores en cámara baja. No obstante, no descartó que en todo caso se trabaje en torno a modificaciones que puedan introducir para hacer viable la normativa.
Por su parte, el diputado Tadeo Rojas instó a los camioneros a sentarse a conversar en una mesa de diálogo y levantar los cortes de rutas que perjudican enormemente al sector productivo y a la ciudadanía en general.