«Decido quedarme en el sector empresarial y no activar en política», fue el anuncio que hizo el empresario Norman Harrison quien de esta forma puso fin a su intención de ser uno de los candidatos a la presidencia de la república por su partido, el PLRA, para las próximas elecciones del 2.023.
Harrison aclaró en declaraciones a la 780 am, que antes de tomar la decisión, analizó a profundidad la situación junto con su familia y finalmente tomó la decisión de seguir al frente de las empresas, ya que, según indicó, prefiere seguir invirtiendo y generando empleo en el país.
El empresario dijo además que impulsó un posible encuentro entre los dos principales líderes, tanto Efraín Alegre, presidente del PLRA y el senador Blas Llano, pero fue imposible que ambos establezcan una comunicación y añadió que en estas condiciones no será posible lograr que el PLRA se instale en Palacio de López.
“Mi intención fue ayudar a establecer el canal de comunicación entre estos dos liberales Blas Llano y Efraín Alegre», expresó Harrison.