Luego de varias horas de intenso trabajo, bomberos voluntarios confirmaron que finalmente el fuego fue controlado, y pese a algunos pequeños focos que quedaron, ya no existe peligro de propagación.
Hasta el momento se desconoce el número de casillas afectadas, aunque mencionan que una veintena de locales quedaron completamente consumidos por el fuego. Confirman además que varias estructuras colapsaron.
Se informó además que unos 16 móviles y 200 bomberos se vieron afectados por la cobertura en el mercado municipal número 4.
«Aún existen varios focos en los cuales nos encontramos trabajando. Varias estructuras colapsadas. Aprox. 3/4 del lugar se consumió por el incendio y 16 móviles y más de 200 bomberos voluntarios trabajando», señalan los bomberos a través de su cuenta en la red social Twitter.
Por su parte, la Administración Nacional de Electricidad, ANDE confirmó que interrumpieron el servicio de energía eléctrica en la zona, para facilitar la tarea de los bomberos, atendiendo el peligro que representan los cables sueltos en el lugar.