Con relación a un ciudadano extranjero, quien fue hallado habitando uno los inmuebles allanados ayer por los agentes fiscales de Narcotráfico, el mismo quedó a disposición del fiscal Celso Morales de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.
El hombre inicialmente iba a ser expulsado al Brasil por contar con un documento brasilero, sin embargo, la Policía Federal indicó que si bien cuenta con antecedentes, en la actualidad no pesa orden de detención en su contra en dicho país, por lo que fue puesto nuevamente a disposición de la Fiscalía de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.
El hombre fue convocado a prestar declaración indagatoria donde se abstuvo y fue imputado por Abuso de Documento de Identidad, atendiendo que el mismo contaría con un documento brasileño falso.
Según las indagaciones, se presume que se trataría de un ciudadano extranjero de origen esloveno y que cuenta con antecedentes en el Brasil por Tráfico de Drogas. Aparentemente, el hombre ya habría cumplido su sentencia en el vecino país. El fiscal adelantó que se ha solicitado informes, a fin de determinar oficialmente la verdadera identidad del procesado.