En declaraciones a Radio Chaco Boreal, el abogado Oscar Tuma, representante legal del diputado colorado Nazario Rojas no descartó que su cliente acción judicialmente por difamación y calumnia contra la diputada del PLRA, Celeste Amarilla.
Tuma cuestionó el pedido de «disculpas de la diputada, ya que el daño provocado a su cliente asi como a su familia es irreparable. Añadió que su acusación fue tapa en todos los medios de comunicación, mientras su pedido de disculpas pasará desapercibido.
«Es muy fácil pedir disculpas después de semejante acusación. Pero quien repara el daño que sufre el acusado, su familia y sus allegados. Ningún medio le dará el mismo destaque a ese pedido de disculpas. Nadie tiene derecho de acusar sin pruebas», señaló a la 1330 am.
Por otro lado, dijo que se reunirá con el funcionario de la SENAD Cristhian Amarilla, a quien acusó de supuestamente haberle grabado de forma ilegal sus conversaciones y luego ofrecer el audio a referentes del partido Colorado.
Incluso indicó que tomará la representación del funcionario, a quien calificó de impecable, y de trayectoria limpia, incluso condecorado por la DEA por su tarea en la Secretaría Nacional Antidrogas.
Finalmente, Tuma dijo que, aunque el diputado Nazario Rojas aún no le confirmó, tampoco descartó que inicie la acción judicial la próxima semana.