“Es una campaña orquestada definitivamente, que le puedo decir, a mí, lo que me preocupa y de lo que me ocupo son las necesidades de la gente, trabajo con la ama de casa del, con el sector privado para paliar un poco la crisis del aumento de la canasta básica familiar. Llegué recién de Estados Unidos de una misión oficial donde compartí con varios senadores, me estoy ocupando de eso”, indicó la senadora Lilian Samaniego ante la consulta sobre cuestionamientos a la gestión de Vicente Bataglia al frente del Instituto de Previsión Social.
La legisladora indicó que en todo caso, es el titular del ente previsional el que debe dar explicaciones, y que seguramente lo hará durante la interpelación.
“Él tiene que dar las explicaciones yo no soy la directora de ese lugar yo soy senadora y esa es una campaña orquestada y no me voy a prestar a eso, voy para adelante, que él responda”, resaltó la legisladora.
Protección a Bataglia. “Mentira, mentira él lo que dijo es que es colorado y no voy a entrar en eso yo en esas cosas no voy a entrar, a mi reclámenme mi trabajo de senadora que lo hago con mucha responsabilidad y me preocupa la inflación, la crisis económica, la pobreza, los reclamos sociales y estoy buscando, trabajando por solución», indicó al tiempo de descartar cualquier protección a Bataglia.
«Veo que se le va a hacer una interpelación y adelante que él responda lo que tenga que responder yo no soy directora de ese lugar yo soy senadora y es una campaña orquestada a la cual no me voy a someter”, sentenció.