Una mujer, un efectivo policial y un hombre quien primeramente acabó con la vida de ambos también perdió la vida en trágico episodio ocurrido ayer en Villa Elisa.
El presunto autor de la muerte del uniformado y la mujer primeramente se dio a la fuga, pero posteriormente fue hallado también muerto.
Los fallecidos fueron identificados como Líder Ramírez, suboficial de policía quien concurrió junto con otros camaradas para responder al llamado de auxilio de Flora Rolón Ferreira, quien también resultó muerta. El presunto autor sería cuñado de ésta. Resultó herido otro uniformado, quien se encuentra fuera de peligro, según reporta la Policía Nacional.
Los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio en cuestión ubicado en Villa Elisa tras denuncia recibida por parte de la la hija de la víctima fatal. Los vecinos denunciaron que el hombre es agresivo y siempre se encontraba armado y amenazaba constantemente a su familia.
La agente fiscal María Angélica Acosta ordenó que los cuerpos de los fallecidos sean trasladados a la morgue judicial para la autopsia respectiva.