El exsenador y candidato a la cámara alta Dionisio Amarilla, líder del Movimiento Diálogo Azul del PLRA cuestionó las «indefiniciones» de la conducción partidaria, a casi 80 días de las elecciones generales.
En este contexto, Amarilla dijo a Radio La Unión que «el Directorio, presidido por Efraín Alegre, aún no estableció un comando nacional ni jefe de campaña para trazar estrategias y bajar línea», con miras al próximo 30 de abril.
Agregó que hoy los candidatos en todo el país para distintos cargos electivos encaran su campaña «a su mejor saber y entender».
“Hasta ahora no se ha instalado orgánicamente un comando nacional ni jefe de campaña para hablar de la estrategia, la logística y los recursos», manifestó Amarilla en contacto con el programa «Diálogo Franco».
«Hay todavía un desorden y eso enlentece la maquinaria del partido. Nosotros esperamos que bajen la línea, los materiales, recursos y el norte a seguir para que esto desemboque en la alternancia en las elecciones próximas. En junio del año pasado fue la última sesión del Directorio y desde entonces no se reunió. Cada uno está haciendo su campaña a su mejor saber y entender”, sentenció.