«El único bastión que aún no conquistó Cartes es el Senado, y espero que desde ahí se construya para ese pueblo desprotegido», destacó el senador electo por Cruzada Nacional, José Oviedo.
Fue ante la consulta sobre su posición respecto a las conversaciones en la conformación de la próxima mesa directiva en la cámara alta.
«Quisiera que la oposición sea esa luz de esperanza para el paraguayo de bien, que lucha día a día y cada vez se le complica más llevar el pan a la mesa», agregó el legislador.
Oviedo quien sonada como posible fuga de Cruzada Nacional a favor de la candidatura de Silvio Ovelar para la presidencia del Senado por Honor Colorado aseguró que no puede garantizar la postura «opositora» de los demás miembros de su bancada.
«Sobre los demás compañeros no podría hablarte, no sé qué decidirán, pero siempre estamos conversando», resaltó.
Agregó que su opinión sobre la necesidad de mantener el Senado fuera del manejo de Honor Colorado es una opinión personal.
«Si, es personal. Todos los de Cruzada estamos en el grupo de la oposición, pero no podría decirte si los demás están firmes en ese grupo, espero que sí», sentenció.