Agentes Especiales Antidrogas de Canindeyú realizaron un operativo en la noche de este martes. La acción derivó en la detención de dos personas que lideraban un esquema de distribución de drogas al menudeo.
La comitiva, encabezada por el fiscal Carlos Cabrera, llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Cristo Rey donde detuvieron a Sebastian Frutos Aguayo, de 32 años y Carlos Rubén González Zoraide, de 23 años, quien cuenta con orden de captura en el Brasil por un hecho de robo.
En poder de los mismos fueron incautadas 7 porciones medianas y 10 dosis listas para la venta de cocaína, con un peso de 36 gramos. Así también, procedieron al decomiso de balanzas de precisión, joyas varias, dinero de baja denominación y una motocicleta presumiblemente utilizada para el delivery de drogas.
Desde el Departamento Regional de la SENAD con asiento en Salto del Guairá se vienen intensificando las acciones en varios frentes de acción tales como el tráfico de marihuana, cocaína y microtráfico de drogas