Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció que vuelve el servicio de recarga de gas licuado de petróleo (GLP) a través de «Ñande Gas Móvil». El camioncito dotado con equipos de alta seguridad llegará a distintos barrios para que las amas de casa puedan abastecer sus garrafas.
A través de sus redes sociales, el presidente de Petropar, Eddie Jara, dijo estar muy contento de anunciar la vuelta de un proyecto al cual le tiene mucha estima, haciendo alusión a «Ñande Gas Móvil».
Mencionó que “desde el primer momento de su creación cinco años atrás lo hicimos pensando en cómo poder beneficiar más a los compatriotas. Hoy podemos anunciar su regreso, para poder brindarles nuevamente esa alegría”.
Si bien no dio a conocer la fecha exacta en que se reactivará la iniciativa empresarial, la idea es que sea lo antes posible “para encender la llama con mayor fuerza y brindarte economía y calidad”.
Mediante «Ñande Gas Móvil» se llegará a los distintos barrios cumpliendo todas las exigencias legales; al tiempo de garantizar la seguridad en los lugares donde los móviles se instalarán “y, fundamentalmente, ofrecer la recarga de gas al precio más bajo en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.
“Nosotros disfrutábamos del tiempo que venía el camioncito al mercado, esperábamos ese momento para poder recargar, teníamos nuestra reserva de gas vacío, en ese tiempo recargamos y era un ahorro. Va a ser bienvenido si vuelve”, expresó una de las cocineras del Mercado Municipal Nº 1 de Asunción. Fuente: IP