Del intercambio de información entre Agentes Especiales de la SENAD y el enlace del Grupo de Investigación Sensible de la Policía Federal del Brasil, se pudo dar con el paradero de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia del vecino país desde hace 10 años.
El criminal, buscado por narcotráfico internacional, finalmente fue detenido en el estacionamiento de un conocido shopping durante un operativo realizado en horas de la noche.
Las autoridades brasileñas recurrieron a la participación investigativa de la SENAD y de ese modo lograron conectar informes que derivaron en la detención de Marcos Roberto Ribeiro, quien posee dos mandatos de prisión emanados por la justicia federal y estatal de Mato Groso Do Sul. Contando las sentencias pendientes, el tiempo que debe purgar en la cárcel es de 22 años.
Su captura tuvo lugar cuando se encontraba a bordo de una camioneta Hilux estacionada en un conocido Shopping, el hombre no opuso resistencia y fue puesto a disposición del Ministerio Público.