El presidente de la República, Santiago Peña mantuvo este viernes un encuentro con pastores evangélicos de distintas iglesias. En la ocasión, dialogaron sobre la realidad nacional y sus grandes desafíos.
En el mandatario, junto con varios de sus ministros y autoridades de otros poderes del Estado, compartió un desayuno con representantes evangélicos de distintas iglesias, con lo cual dio inicio a su agenda prevista para la fecha.
En la oportunidad, dialogaron sobre la realidad nacional y sus grandes desafíos, principalmente en ámbitos como la educación y el combate a la pobreza.
Al inicio de esta semana, el día lunes, Santiago Peña también participó de una reunión de trabajo con religiosos de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en el marco del último encuentro del año de los religiosos.
En la oportunidad, se destacó el diálogo franco sobre la realidad nacional y el compromiso de un trabajo mancomunado en beneficio de los sectores más vulnerables.
En base a este primer diálogo, el cardenal Adalberto Martínez no descartó que puedan establecerse otras mesas de trabajo para enfrentar situaciones que requieren soluciones a largo plazo. Fuente: Ip