Crecida en Cerrito alerta a lugareños, afirma Éver Villalba

La localidad de Cerrito, Departamento de Ñeembucú está siendo golpeado duramente por la crecida del Río Paraná, lo que ya provocó el desplazamiento de familias cuyas viviendas fueron afectadas por las aguas.

En este contexto, el senador del PLRA, Ever Villaba a bordo de una canoa y acompañado de un concejal Departamental realizó la verificar in situ de la situación actual. El legislador en conversación con La mañana de Unión informó que «las aguas ya llegaron a la avenida principal y que preocupa también la situación turística del país».

“Estuvimos con el concejal departamental y unos amigos lugareños resolviendo para ver in situ la situación, el agua sigue creciendo, hay gente que ya evacuo sus viviendas y lo más preocupante es el después, porque Cerrito es un lugar turístico”, expresó el parlamentario.

“Esto llevará tiempo del periodo de recuperación, se solicitará más ayuda los lugareños”, agregó a Radio La Unión.

“La entrada principal ya está dividida en dos porque ingreso en la entrada principal y está subiendo por la avenida principal. El agua rodeo totalmente el casco y va subiendo más”, explicó Villalba.