Los cuatro imputados por la agente fiscal Carla Rojas, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio culposo, en el caso del fallecimiento de Rodolfo Núñez Scolari, quien murió electrocutado en el Complejo Arrayanes, fueron citados por el juez Rolando Duarte para la audiencia de imposición de medidas cautelares para el próximo 17 de noviembre.
El magistrado interviniente convocó a los procesados Edgar Lemuel Torres Domaniczky, María Lila Contreras Saguier, Oscar Daniel Ruiz Fernández y María Marcela Contreras Saguier, y en la ocasión el juzgado determinará cuales serán las medidas cautelares que los mismos deberán cumplir.
La fiscal Rojas había pedido la aplicación de medidas alternativas que aseguren el sometimiento de los imputados al proceso. Los antecedentes del caso refieren que el 16 de setiembre de 2023 la víctima estaba jugando fútbol en una de las canchas del complejo ubicado sobre la avenida Mariscal López de Asunción. Núñez Scolari murió en la cancha 1, debido presuntamente a que el tejido no estaba en condiciones de aislamiento eléctrico, por lo que al entrar en contacto recibió una descarga eléctrica