Ante el supuesto hallazgo de vestigios de piel encontrados en la desembocadura de un arroyo donde fueron arrastrados dos militares, la fiscal Gladys González informó acerca del resultado del análisis de las muestras dando resultado negativo a restos humanos.
El texto del informe expresa cuanto sigue: “Se realiza el estudio del tejido remitido a la morgue judicial, para la determinación histológica del mismo”. Agrega: “La muestra fue encontrada en el arroyo y remitida en fresco en fecha 17 de noviembre de 2023, a la Morgue Judicial para su análisis”.
Igualmente indica: “La muestra de tejido corresponde a un fragmento irregular que mide 11,1 x 5,5 x 2,5 cm. Superficie externa beige marón, heterogénea, con presencia de pelos y arena. Al corte, tejido beige blanquecino, homogéneo, de consistencia sólida firme”.
Finalmente dilucida que, “Los estudios histológicos del material remitido muestran tejido conjuntivo denso y escasa representación epitelial, no correspondiendo a tejido humano. Se considera que el material pertenece a tejido animal”.