Según un adelanto realizado por el plantel del programa «Santo y Seña», la periodista Patricia Marín viajó supuestamente hasta Paraguay para entrevistar al narco más buscado de la región, Sebastian Marset.
Incluso, en un adelanto compartido por el medio uruguayo en sus redes sociales, muestra a la comunicadora abordando un vuelo, con bandera paraguaya.
Refieren como información que luego, la hicieron subir en dos helicópteros, hasta llegar finalmente a una mansión donde reside Marset junto con toda su familia.
En la entrevista, el prófugo de la justicia señala que lo ayudaron para fugarse y y si lo capturan, espera ver de que se le acusa y que pruebas presentan en su contra.
«Si me capturan, quiero ver todo lo que dicen, de qué tienen pruebas», señala en una parte de la charla con Marín.
Agregó que si fuera solo el quien contaba con orden de captura, su pareja cuidaría de sus hijos y los niños seguirían yendo al colegio. «Yo no puedo estar sin mi familia», resaltó
Cabe destacar que el ministro de Gobierno de Bolivia advirtió hoy que Marset se encontraría en Paraguay y que se sentiría acorralado, incluso, mentiría en la entrevista concedida a un medio uruguayo.
Además, no descarto que Marset anuncia que se entregará los próximos días.