El presidente de la República, Santiago Peña, sostuvo en la mañana de este lunes una audiencia con el Papa Francisco, en El Vaticano. El mandatario señaló que la guía espiritual del Santo Padre inspira a construir un Paraguay más solidario.
«Gracias Su Santidad por la cálida recepción», expresó el mandatario paraguayo a través de un mensaje en la red social X, donde compartió imágenes de la audiencia general mantenida con Francisco, la única que figura en la agenda de la jornada del líder de la Iglesia Católica.
«Su guía espiritual y compromiso con la humanidad nos inspira a construir con toda la sociedad un Paraguay más solidario y sensible a las necesidades de las personas», expresó el presidente mencionando al Sumo Pontífice, quien redujo este lunes su agenda de actividades a causa de una inflamación pulmonar que le provocó «algunas dificultades respiratorias».
El presidente Peña estuvo acompañado en la audiencia de su esposa, la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, así como de sus hijos, Gonzalo y Constanza. Fuente: IP