Los agentes fiscales antidroga Osmar Segovia e Ingrid Cubilla realizaron anoche dos procedimientos en el marco de una investigación abierta por supuesta distribución de drogas en Asunción, ocasión en que se logró la detención de una pareja que supuestamente se dedica al comercio ilícito.
En el allanamiento llevado a cabo en una casa ubicada en el barrio Bernardino Caballero de Asunción, también conocido como Kambala, la fiscala Cubilla dispuso la detención de los sospechosos David Gabriel Samaniego Ayala y Julia Elizabeth Carballo Arrúa. En este inmueble el operativo fue desarrollado por agentes de la Senad a las 19:30 horas, ocasión en que fueron incautados 42,2 gramos de clorhidrato de cocaína en 15 porciones, además de 150 millones de guaraníes, una camioneta marca Hyundai, modelo Santa Fe y un aparato celular.
En otra vivienda cercana, el fiscal Segovia ordenó la incautación de 63 gramos de supuesta cocaína distribuida en 3 dosis y una porción, además de un arma de fuego calibre 32 y cartuchos sin percutir. También fueron requisados aparatos celulares y una balanza de precisión.