El hecho ocurrió esta madrugada, y según muestran imágenes de circuitos cerrados, una camioneta circulaba de contramano y terminó impactando frontalmente contra una motocicleta en el que iban dos personas, una mujer embarazada de 9 meses y su pareja.
Se trata de un trabajador junto con su pareja que cumplían con su horario laboral y se dirigían a su domicilio cerca de las 01:30 horas, según comentó a Radio Ñanduti, la hermana de la víctima de accidente.
Ocurrió sobre la Avda. Cacique Lambaré y Avda. Luis María Argaña del Barrio Centro de esta Ciudad en el que estuvieron involucrados una Camioneta de la marca Toyota modelo Tacoma/2005, color Plata, presumiblemente al mando de Ovidio David Gauto de 32 años, quien se encontraba en compañía de Eden Dionicio Ortiz Duarte de 19 años y M.E.T.C, de 16 años.
La motocicleta de la marca Kenton modelo Dakar tipo Trail, estaba al mando de Ángel María Ropon Prefferkorn, de 35 años, quien se encontraba en compañía de María Cristina Gómez De La Fuente Sena de 36 años, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, donde ambos se encuentran internados.
Durante el procedimiento por disposición de la fiscal de Turno, el adolescente de 16 años fue entregado a su madre, mientras que Eden Dionicio Ortiz Duarte de 19 años y Ovidio David Gauto de 32 años, quedaron aprehendidos en la unidad policial, este último conductor de la camioneta se negó a la prueba de alcostest y por disposición de la fiscal fue trasladado a la clínica forense donde se le practicará la prueba de alcostest con orden judicial.
«Mi hermano salía de su trabajo, es jefe de personal de mozo, mi cuñada es cajera, salieron a las 01:30. Ellos se quedaron en un semáforo rojo y la camioneta le salió de manera frontal, a mi hermano le descuartizó la pierna», dijo Rocío Ropon, hermana del joven accidentado.
Agregó que llamativamente en la comisaría no le quisieron tomar la denuncia: «Creemos que le ofrecieron coima, porque el jefe se negó rotundamente a tomar la denuncia», destacó la mujer.
«Hasta el momento no tengo reportes de mi hermano porque sigo aquí en la comisaría por el pelotu* este que le chocó a mi hermano, estaba alcoholizado y no se quiso realizar el alcotest», indicó.
Incluso, los agentes policiales hallaron evidencias, como latitas de cervezas en el vehículo del hombre que provocó este grave accidente.