El agente fiscal Christian Roig imputó a un hombre de 35 años por la supuesta comisión del hecho punible de tentativa de homicidio del cual habría resultado víctima su hijastra, de 13 años, quien recibió tres heridas en el cuello con una arma blanca. El hecho se registró en la ciudad de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú.
Roig solicitó al juzgado de Garantías intervinientes que se ordene la prisión preventiva del sospechoso, quien era la pareja de la madre de la víctima. El sospechoso trató de escapar, pero fue localizado y capturado por los agentes policiales en la zona de Yasy Cañy, en momentos en que iba a bordo de una motocicleta, acompañado de otra persona.
El fiscal interviniente manifestó que la pareja tuvo problemas y con la ingesta de alcohol el hombre actuó de forma agresiva y apuñaló tres veces en la zona del cuello a la adolescente. El hombre se puso violento debido a problemas que tuvo con la mujer y al final la víctima resultó ser la hija de ésta. El sindicado se presentó ante la Fiscalía pero se abstuvo de declarar.