El agente fiscal de Capiatá, Víctor Villaverde realizó varias diligencias en el marco de la investigación del asesinato del comerciante Cristian Sosa Morel (45). El objetivo es identificar y dar con el paradero de los presuntos implicados, que serían cuatro, según reportaron desde el Ministerio Público.
El asalto ocurrió el sábado cerca de las 5 de la mañana cuando la víctima salía de su casa a bordo del vehículo en el que se dedicaba a la venta de frutas y verduras, y tenía como destino diario el Mercado de Abasto de Asunción.
En ese momento fue interceptado por dos delincuentes con el rostro cubierto con tapabocas, quienes le exigieron la entrega de unos 25 millones de guaraníes que llevaba para el pago de algunos proveedores. El comerciante se habría resistido (echándoles agua caliente a sus asaltantes, dado que contaba con su termo de mate), y le dispararon en el rostro.
Los sospechosos armados se movilizaron en una camioneta Mitsubishi Nativa, robada, que luego dejaron abandonada en un barrio de Villa Elisa.