El presidente de la República, Santiago Peña, recibió al presidente de Petropar, Eddie Jara, con el que conversó sobre una gestión enfocada en cuidar el bolsillo de los paraguayos. En ese sentido, Jara aseguró que, hasta finales de mayo, no habrá aumento en el precio de los combustibles que vende la estatal.
“Esto se da gracias a las compras y al buen stock con que actualmente cuenta Petropar”, mencionó Jara. Además de los buenos precios obtenidos en las licitaciones.
Po otro lado, señaló que otro tema tratado con el presidente fue sobre la próxima zafra de alcohol en la planta alcoholera de Troche, para la cual se están preparando.
En el ámbito empresarial y del mercado, expresó que son 23 los emblemas con lo que compite Petropar, y que gracias a las bajas consecutivas, la población entendió que la petrolera estatal está para cuidar el bolsillo de los paraguayos.
“La gente prefiera la marca, por eso actualmente somos líderes en ventas nacionales. Hay un equipo que con mucho patriotismo está buscando constantemente los mejores precios para el beneficio de la población”, aseguró finalmente Jara.