La fiscal de turno Yeimy Adle dispuso la detención preventiva de una pareja, en el marco de una carpeta fiscal abierta luego del fallecimiento, el pasado domingo, de un hombre de 63 años, hermano de una de las personas detenidas, quien en principio se informó que habría perdido la vida por causas naturales, sin embargo, luego surgieron sospechas de que falleció por otro motivo.
Los detenidos, una mujer de 60 años y su pareja de 56, fueron los que dieron aviso recién el lunes sobre el hecho registrado en una vivienda ubicada en la zona de la Chacarita, al Sistema 911. Luego tomó intervención la fiscal Adle, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial y la realización de la autopsia forense.
Primeramente, los investigados informaron a los efectivos policiales que la víctima había fallecido el domingo a las 23:00 horas, sin embargo, cuando hablaron sobre el tema con la fiscal interviniente aseveraron que el deceso se produjo el lunes a las 11:00 de la mañana.
La atención a que no se ha podido determinar la causa de la muerte, el Ministerio Público estima necesario el trabajo pericial referido a fin de conocer de manera inequívoca la causa de la muerte, la naturaleza de las lesiones que presenta el cuerpo y las circunstancias en que se habrían producido estas