Diputado critica a sus colegas colorados por priorizar “un asado con los perros” antes que la sesión

El diputado del Partido Encuentro Nacional, Raúl Benítez criticó duramente a sus colegas del Partido Colorado quienes en la víspera dejaron sin cuórum la sesión prevista con 19 puntos en el orden del día.

Benítez resaltó que sus colegas prefirieron anteponer sus intereses partidarios a los de la ciudadanía y eligieron participar de un almuerzo en el único día en que los legisladores tienen que concurrir para el tratamiento de los proyectos de leyes.

Dijo que miles de jóvenes a diario sufren la de trabajo, mientras que los privilegiados legisladores ganan millones y dan la espalda a la ciudadanía priorizando cuestiones partidarias.

«Hay gente que no llega a fin de mes, gente que no tiene trabajo. 5000 jóvenes escuché que fueron a buscar 1000 puestos de trabajo y estos tipos hacen un asado un miércoles, el único día en que se sesiona», fustigó el parlamentario.

Sugirió a los colorado organizarse y poner horarios «como cualquier laburante». «Me indigna y me parece una ofensa a la ciudadanía que el único día para sesionar digan vamos a comer un asado con los perros». cuestionó Benítez.