En el marco del Operativo «Duck Sex Games» fue detenido un conocido empresario que según los primeros reportes de la Fiscalía interviniente, concretaba encuentros sexuales y filmaba sin el consentimiento de las personas afectadas para luego viralizarlas en grupos de Wattsap y comercializaba supuestamente con páginas que proyectan estas imágenes.
«Tenemos un detenido identificado como Luis Augusto Montanaro Bedoya», confirmó la agente fiscal Ruth Benítez.
«La causa inició por la denuncia de una de las víctimas, porque sus fotografías tomadas por su pareja eran comercializadas por la web. Encontramos suficientes elementos. No descartamos otras figuras penales», agregó la representante del Ministerio Público.
Montanaro Bedoya fue detenido por la policía que reportó que, según la investigación fiscal, «concretaba estos encuentros sexuales, filmaba el acto y posteriormente enviaba los videos a grupos de WhatsApp y páginas sexuales sin el consentimiento de las víctimas».
«Será imputado por lesiones del derecho a la imagen, pero se podría ampliar a pornografía», dijo la fiscala Ruth Benítez, en declaraciones a Radio Monumental.