La senadora del PLRA, Celeste Amarilla denunció esta mañana que el fallecido diputado cartista Eulalio «Lalo» Gomes le amenazó de muerte, a través de su hermano Felino Amarilla.
«En mi caso no tengo nada que lamentar. Lalo Gomes es una persona que hace 40 0 45 días me amenazó de muerte en persona, así que me alegro de que se haya ido él y no yo», resaltó.
«A mediados de mayo hubo una feria de ganadería de los criadores de Nelore y alli fue mi hermano y Lalo Gomes se acercó a él rodeado por 10 a 12 personas y le dijo: que le pasa a tu hermana que me trata de narco. Yo soy ganadero, soy empresario y buena persona. ¿No me tiene pio miedo? Mirá, esos tipos que están ahí son mis fusileros, yo doy la orden y le matan a tu hermana», relató la senadora Celeste Amarilla.
«Él no es santo de mí devoción», resaltó la senadora. «Yo no le considero de los nuestros, él no es de la clase política, dirigencial, gremial, él es narco», agregó y aseguró que no corresponde hablar de destituciones antes de recibir explicaciones sobre los hechos acontecidos.