Continúan las incursiones que tienen en la mira a la cadena de producción de marihuana que sirven de base a la economía del narcotráfico de la zona norte del departamento de Amambay. Jornada tras jornada los trabajos de erradicación van tomando control de zonas afectadas por la problemática y en una última incursión los intervinientes atacaron una producción de más de 33 toneladas de marihuana.
La estrategia para el control de zonas de influencia del narcotráfico se encuentra en ascenso y al mismo tiempo se busca que la mayor cantidad de espacio tomado por grupos criminales para el cultivo de marihuana sea intervenida. Ayer, los Agentes destruyeron un total de 11 hectáreas de cultivos ilícitos junto con 750 kilos de droga lista.
Al culminar la jornada el ingreso a la zona rural terminó por sacar de circulación más un total de 33 mil 750 kilos del producto ilícito.
La campaña de ataque a centros de almacenamiento forma parte del proceso de construcción de un proceso más persistente en el tiempo y resultados.