Un hombre apuntó con arma de fuego a fiscala mientras conducía

Un hombre amenazó a la agente fiscal María Angélica Insaurralde, quien junto con su hijo iban a bordo de su automóvil con destino a Coronel Oviedo.

El hecho ocurrió cuando llegaba a esta ciudad, y según la denuncia formulada por la representante del Ministerio Público, el video viralizado fue filmado cuando ya era la tercera vez que el hombre se les adelantaba y le apuntaba con el arma.

Según el relato, ella iba con su hijo como conductor y al alcanzar a un vehículo de la marca Toyota, modelo Allex, color Dorado, con matricula N° AADI 027 Py, le hizo señal de luz en varias ocasiones para que vaya al carril derecho y como no salía también le bocinó varias veces. Esto provocó el enojo del conductor, quien después se adelantó al vehículo de la agente fiscal, bajó su ventanilla y apuntó con arma de fuego por largo tiempo, hacía ella y su hijo.

La denuncia del hecho fue realizada en la ciudad de Coronel Oviedo.