«Los ministros no pueden hablar en los medios como en un asado con los perros» dijo el senador Gustavo Leite en declaraciones a Radio Ñanduti al hacer referencia a la ministra de Obras Públicas Claudia Centurión y al titular de la cartera de Industria, Javier Giménez, cuyas declaraciones generaron indignación ciudadana, incluso movilizaciones y protestas.
En este contexto, Leite indicó que el Ejecutivo tiene «muchas cosas que ajustar» y criticó a la ministra Claudia Centurión, por su comentario sobre la chipa, y a Giménez, quien dio su opinión sobre una posible eliminación del salario mínimo.
«Los ministros tienen que entender que tienen una investidura y no pueden hablar en los medios de prensa como en un asado con los perros en su casa», refirió el senador cartista.
«Quiero que a Santiago Peña le vaya bien, necesitamos eso políticamente, lo vamos a seguir apoyando, pero no por ello vamos a callar cosas que son evidentes. No puedo ir en contra que me dicen mi cerebro y corazón», resaltó en declaraciones a a la 1020 am.