«Estamos convencidos que Arévalo no puede continuar en la cámara de Diputados», fue lo señalado por la diputada Rocío Vallejo al momento de confirmar y mostrar el documento firmado por varios legisladores de la oposición y que solicita la expulsión de Arévalo de la cámara baja.
La parlamentaria mencionó que que la permanencia de su colega Orlando Arévalo tiene en Diputados es insostenible, luego de que se revele los chats con el diputado fallecido Eulalio «lalo» Gómes y que le compromete seriamente en actos de corrupción y uso indebido de influencias.
«Tenemos que comenzar con la depuración de la cámara. Esperamos la mayor adhesión de los colegas», resaltó Vallejo.
«Él se tiene que ir», insistió.
Indicó que están recolectando firmas y que esperan la adhesión de más legisladores en este proceso que apunta a la expulsión de Arévalo de la cámara de Diputados.