Durante un procedimiento llevado a cabo por Agentes Especiales de la SENAD de Concepción realizaron un procedimiento de alto impacto en inmediaciones de la Plaza “Gral. Resquín” y un centro educativo de la ciudad de Gral. Resquín, Departamento de San Pedro.
Durante tareas de control basadas en información de inteligencia, los agentes detectaron maniobras sospechosas de un vehículo tipo taxi. Tras su interceptación, fue aprehendido Eliseo Díaz Urizar, quien transportaba una mochila con un paquete rectangular que contenía 1,082 kg de clorhidrato de cocaína, equivalente a aproximadamente 2.164 dosis de droga fuera de circulación. También se incautó dinero en efectivo, un teléfono celular y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
El procedimiento fue coordinado con el fiscal antidrogas Abg. Jorge Encina Alder, quien dispuso la incautación de todas las evidencias y la detención del implicado. El conductor del taxi fue liberado tras confirmarse que actuaba únicamente como transportista.