Balacera en Eusebio Ayala deja una joven muerta y otra herida

Una joven de 18 años murió y otra mujer de 32 resultó herida tras ser baleadas en circunstancias que aún son investigadas por la Policía. La víctima fatal fue identificada como Rebeca Martínez, quien recibió un disparo en la cabeza.

La segunda víctima, Carolina Raquel Aguilera (32), también sufrió una herida de arma de fuego en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece hospitalizada.
De acuerdo con el relato de testigos, ambas mujeres regresaban de una fiesta cuando, a pocos metros de llegar a su vivienda, fueron obligadas a subir a una camioneta. Posteriormente, fueron bajadas del vehículo en inmediaciones de un cementerio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y quiénes serían los responsables. El comisario Néstor Casco señaló que el caso se encuentra bajo investigación para esclarecer las circunstancias del violento episodio.