Capturan a microtraficantes que tenían su propia plantación de marihuana

Tres jóvenes microtraficantes que se constituían en foco de problemas en el barrio Ykua Karanday fueron detenidos durante allanamientos simultáneos realizados por la SENAD y el Ministerio Público. En uno de los casos incluso contaban con una pequeña plantación de cannabis dentro de la vivienda.

Dos viviendas ubicadas en el barrio Ycua Karanday de la ciudad de Luque fueron señaladas por los antidrogas como focos de distribución de drogas, tras las pesquisas, se materializó la intervención con el acompañamiento del fiscal Abg. Eduardo Royg.

Tras las revisiones los antidrogas incautaron 161.7 gramos de marihuana lista y dosificada en porciones para la distribución. Asimismo, hallaron una mini “chacra” con varias plantas de la hierba cultivada. Las mismas fueron arrancadas y pesaron en total 2,380 klg.

Fueron detenidos tres jóvenes que se dedicaban al negocio ilícito, entre ellos un menor de edad. Los mismos fueron identificados como Sergio Manuel Martínez de 23 años de edad, Richard Waldemar Cáceres Ibarra de 21 años y L.E.C.R.(menor de edad)

Por disposición del fiscal interviniente, los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta la base de la SENAD para su guarda y custodia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *