Ulises Quintana está habilitado para ser candidato

“Ulises Quintana está habilitado jurídicamente para ser candidato a intendente de Ciudad del Este, pero está impedido físicamente, por su condición de preso”, expresó el vicepresidente de la república, Hugo Velázquez.

Fuertes rumores circulan sobre la presión que estarían ejerciendo sus operadores en el interior de Añetete, para lograr la “bendición” del líder Mario Abdo Benítez a Quintana como candidato al municipio de la capital del Alto Paraná.

“El tienen un impedimento físico, no puede hacer campaña por ejemplo (….) creo que el primero tienen que demostrar su inocencia”, expresó Velázquez sobre la versión de la precandidatura de Quintana.

En Ciudad del Este ya es una constante ver el nombre de “Ulises Quintana Intendente” en los espacios públicos, como parte de la campaña de los integrantes de su equipo político, buscando que Quintana sea el candidato del sector para las internas municipales del 24 de marzo.

Cabe destacar que el diputado colorado está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencia, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.