Bacchetta pide disculpas por el caso Ulises Quintana

“Yo no soy un ladrón, y me dolió por mi nieta. Yo no soy un ladrón, no he cometido lo mismo que cometieron otros” expresó en conferencia de prensa el presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, senador Enrique Bacchetta.

El parlamentario, incluso lágrimas de por medio pidió disculpas a sus colegas legisladores, a su familia y a la ciudadanía en general por sus declaraciones sobre la situación procesal del diputado Ulises Quintana.

Indicó que no debió utilizar la palabra “injusticia” al referirse al momento que vive Quintana pero señaló que como abogado cree que corresponde la presunción de inocencia hasta que la justicia determine lo contrario.

Aseguró que “le tocó el corazón” el momento que atraviesa Quintana aunque reconoció que se equivocó al mencionar la investigación y aseguró que la fiscal Lorena Ledesma quien lleva adelante la casa, puede hacer su trabajo con independencia “sin temor a nada”.

Bacchetta insistió que no cometió ningún hecho punible o ilegalidad, simplemente se equivocó en postear lo que sentía en relación al caso.

Finalmente indicó que si quieren seguir con los escraches pueden hacerlo, pero pidió evitar hechos de violencia.