Sistema TREP será utilizado en elecciones de CDE

El Tribunal Superior de Justicia Electoral anunció la utilización del Sistema TREP en las elecciones municipales de CDE. Para el efecto se prevén reuniones con funcionarios de distintas Oficinas del Registro Electoral para organizar simulacros.

“El sábado tenemos previsto un simulacro de conectividad del TREP, también veremos la forma de trabajo para el día 24, de modo a que, una vez culminada las votaciones y terminado el escrutinio se haga con la mayor rapidez y eficiencia posible la transmisión de los resultados preliminares con el TREP que es una marca registrada de la Justicia Electoral”, manifestó el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

En este mismo contexto, el lunes se tiene previsto realizar una prueba de completa de recepción, carga y divulgación del TREP con las direcciones de Comunicaciones e Informática.

Las internas simultáneas de las agrupaciones políticas que participarán de los comicios para elegir a sus respectivos candidatos que pugnarán por la Intendencia de la citada localidad, están previstas para el domingo de 24 marzo de 7:00 a 16:00hs.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *