Presidente Abdo insta a la unidad de los colorados en CDE

El presidente Mario Abdo Benítez instó hoy a la unidad del Partido Colorado luego de las internas municipales de Ciudad del Este.

Celebró los resultados electorales donde resultó ganador el candidato de su movimiento, “Colorado Añetete”, Wilberto Cabañas, quien se alzó con el 49% de los votos.

“Se ve el cambio al interior de nuestro querido Partido Colorado; hoy se vivió una jornada electoral ejemplar, sin violencia”, expresó el jefe de estado.

Destacó que “la gente salió a elegir libremente a quienes consideraba mejores”.

El mandatario resaltó la tranquilidad con que se vivió la jornada. “Hoy ojalá pueda iniciarse el camino de la gran unidad del partido y por qué no, iniciarse el camino de la unidad en el Paraguay”, acotó.

Mario Abdo Benítez dijo finalmente que “se inicie ese grito de unidad aquí en Ciudad del Este, para trabajar todos juntos”.

Por otro lado, el dignatario utilizó su red social twitter pata felicitar a los diferentes partidos políticos que en la fecha presentaron candidaturas para formalizar a sus representantes en las próximas elecciones de mayo.

“Felicitaciones a los ciudadanos de Ciudad del Este que hoy participaron en las elecciones de sus respectivos partidos para elegir a sus candidatos. Con su participación y compromiso democrático están construyendo los destinos de una Ciudad que quiere renovarse y vivir mejor!”, escribió Abdo en twitter.