Beto Ovelar: “Acepto cualquier calificativo, pero no de ladron”

El presidente del Senado Silvio Ovelar utilizo el estadio de oradores para rechazar las declaraciones de su colega Paraguayo Cubas quien le trató de “ladrón” entre otros calificativos al titular del Congreso, a través de transmisiones en vivo en sus redes sociales.

Cubas dijo que Ovelar es un “ladrón” porque no aplicó las multas de 7.000.000 de guaraníes a los legisladores que no concurren a las sesiones de la cámara. Además, dijo que no reiteró el pedido de informes sobre la situación de los policías cuyo pedido de ascensos solicitados por la Fiscalía.

Ovelar aseguró que está dispuesto a aceptar todo tipo de críticas, y alegó que tiene “la piel curtida” a cualquier crítica, pero dijo que no está dispuesto a aceptar la acusación de “ladrón”. Alegó que está arrepentido de los errores políticos que cometió pero reconoció que es insuficiente, por lo que acepta cualquier tipo de crítica.

“Fui el gobernador más joven del país, fui el ministro más joven del gobierno de Nicanor, fui el senador más joven y llevo más de un periodo aquí en la cámara, y no tengo dinero para financiar una campaña para la presidencia de mi partido. Tengo dictámenes de la Contraloría de gente que no es de mi partido que afirma que no faltó ni un guaraní en las instituciones que administré”, expresó Ovelar en su intervención.

Tras la intervención de Ovelar, Cubas tomó uso de palabra y se ratificó en sus declaraciones y aseguró que no está arrepentido de lo dicho.

Durante su intervención, Cubas trató de “lame culo” al presidente del Senado Silvio Ovelar.