Candidato liberal cree que ganará el municipio de CDE

Teddy Mercado, candidato del PLRA a Intendente de Ciudad del Este afirma que el triunfo será liberal en las próximas elecciones del 5 de mayo en el municipio de Ciudad del Este.

Mercado aprovechó los días santos para recorrer varios barrios de la capital departamental como ser; Km. 8, 9 Monday, asentamiento Santa Librada, 8 de Diciembre, Villa Nueva, entre otros.

El candidato indicó que percibe “una enorme receptividad” en la gente, con miras a los comicios de mayo próximo.

“Después de mucho tiempo, vamos a tener unas elecciones sin esos condicionamientos y amenazas que existían antes, con el clan que cayó. Si bien hoy vemos que hay agoreros que pretenden retornar a esos tiempos nefastos, esta es la brillante oportunidad de la ciudadanía de decir basta a la corrupción, a la extorsión, a los malos manejos, al uso de los bienes públicos en campañas políticas”, expresó.

Destacó el respaldo popular que recibe en cada recorrido y reunión política, y dijo que lo motivan para trabajar el doble desde la intendencia, para responder a las inquietudes ciudadanas.

«Debemos buscar la iniciativa ciudadana, reactivar las Comisiones de Fomento y que funcionen como lo dicta la ley, ya que las comisiones vecinales han perdido su esencia y protagonismo en estos últimos años”, destacó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *