Desbloqueo: Cartistas se pronuncia a favor de aprobar proyecto

Senadores del partido colorado que responden al ex presidente Horacio Cartes se pronuncian a favor de la aprobación del proyecto de ley de desbloqueo de listas sábana que será tratado este jueves 25, en la cámara alta.

El Senador Antonio Barrio, aseguró que el documento se aprobará por unanimidad atendiendo que se trata de un “histórico clamor ciudadano”.

“El proyecto de desbloqueo de listas “sábanas” se aprobará de forma “unánime” en el Congreso, ya que responde a un “histórico clamor de la ciudadanía”, expresó.

Por su parte, Walter Harms pidió a sus colegas no hacer “autobombo” con la normativa.

“A mis colegas parlamentarios que hacen auto promoción por el tema del desbloqueo de listas, les pregunto si no pueden hacer nomas lo que tienen que hacer interpretando el deseo del pueblo sin necesidad de tanto auto bombo? Ya les veo a varios proclamándose padres de la criatura!!”, destacó en twitter.

Cabe destacar que el propio líder de Honor Colorado, Horacio Cartes confirmó en las redes sociales que dio instrucciones a sus parlamentarios para acompañar con su voto la sanción de la normativa.