Brasileños expulsados el lunes eran sicarios del PCC contratados para matar al ex diputado, afirman

Se trata de Ozziel Rizzio de Sa, alias “El padrino” y Carlos Henrique Silva Candido Tavares, alias “Faixa”, expulsados por disposición de la Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior el pasado lunes. Ambos tienen antecedentes penales en Brasil y en Paraguay.

La información fue confirmada por el Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, quien explicó que la decisión de la expulsión fue tomada para evitar que cometan un crimen en el país.

De acuerdo a los reportes de las Direcciones de Inteligencia del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional, los hombres fueron contratados para atentar contra la vida del ex diputado Luis Villamayor, en la ciudad de Encarnación, departamento Itapúa.

“Los servicios de inteligencia detectaron un movimiento respecto de contratación de sicarios presumiblemente para matar a políticos. Estamos hablando del PCC. El rastro condujo a Luis Villamayor. Era político, era parlamentario”, explicó el titular de la cartera de seguridad.

Las autoridades de seguridad tomaron la decisión de expulsar del país a los hombres de nacionalidad brasileña, integrantes del Primer Comando Capital.