Feriado por días patrios: Dinatran libera horario de ómnibus

Las unidades de transporte de corta, media y larga distancia reguladas por la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) deben aumentar su frecuencia de salida de buses para cumplir con la alta demanda de pasajeros que se registran en estos días festivos desde hoy viernes 10 de mayo, a partir de las 12 horas del mediodía, según la orden emitida hoy por la Dinatran.

El refuerzo de horarios fue comunicado esta mañana a la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) y establece que las empresas permisionarias pueden disponer de una frecuencia de salida de cada 15 minutos, dentro del mismo itinerario permisionado por la Dinatran.

En esta línea la Dinatran realizará fiscalización y control en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), a partir del 9 al 14 de mayo, de 6.00 a 22.00 horas.
Los funcionarios realizarán controles a todas las unidades que ingresen a las dársenas de salidas para los distintos destinos. Los mismos deberán estar con la habilitación al día y cumplir con todas las reglamentaciones pertinentes.