Llevan asistencia a Nanawa

Legisladores del PLRA, esta mañana procedieron a la entrega de medicamentos a pobladores de la ciudad de Nanawa, afectados por las inundaciones que prácticamente afecta al 100% de los lugareños.

En este contexto, el diputado Enrique Mineur (PLRA), explicó que a iniciativa del senador Fernando Silva Facetti lograron acercar la asistencia al lugar. Dijo que solamente en Nanawa, (ex Puerto Elsa) unas 5950 personas están directamente afectadas por las inundaciones.

Indicó que tanto el nuevo edificio del Centro de Salud como el Palacete Municipal se encuentran bajo agua y la comunica no tiene capacidad de respuesta para los pobladores en la medida de las necesidades.

“Estamos trayendo medicamentos a través del senador Silva Facetti, entregamos al intendente Javier Núñez y al Concejal Alcides Olmedo para que procedan a distribuir entre las personas más necesitadas”, expresó el diputado Mineur.

“Creemos que debemos cooperar por encima de los colores y los partidos, con el propósito de ayudar a los compueblanos. Existe baja capacidad de respuesta y cobertura por lo que necesariamente debemos activas la solidaridad”, resaltó el legislador liberal.